Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Adelanto: Renault Talisman Sport Tourer

Uno de los vehículos más hermosos y atractivos que llegarán a Francfórt será el Renault Talisman Sport Tourer. Esta denominación hace referencia al modelo guayín o vagoneta que hace gala de un espacio interior más generoso y una orientación meramente familiar.

 

talismancajuela

 

Desafortunadamente este tipo de carrocerías no han tenido hasta el momento el despunte que permita ver más modelos con estas variantes México.

 

talismanrecorte

 

Hace algunas semanas te mostramos la versión sedán. Y como verás, ambos modelos mantienen fidelidad al concepto de diseño original. Si me lo preguntas me quedo con las formas del Sport Tourer, sobre todo por la resolución de la parte trasera y la integración de las calaveras.

 

interiortalisman

 

Una de sus cartas fuertes es el espacio de carga. La cajuela tiene un volumen de 572 litros mismos que crecen hasta los 1,700 litros cuando se abaten el asiento y respaldo traseros. Además la cajuela puede ser de apertura electrónica o tipo “manos libres”, la misma que requiere llevar la tarjeta de arranque en la bolsa y pasar el pie por debajo de la fascia.

 

En equipamiento, al igual que su hermano sedán, considera el sistema R Link2 que utiliza una tableta multimedia que puede ser horizontal (7 pulgadas) o vertical (8.7 pulgadas). En cuanto al sistema de audio y dependiendo de la versión, podrá equiparse un Bose de 12 altavoces. Además los asientos delanteros no solo son más grandes sino que ofrecen 10 diferentes posiciones, son calefactados y pueden tener la función de masaje. La banca trasera, por su parte, tiene la tecnología “Cover Carving” (desarrollada por Renault) que le confiere una estructura más pequeña con lo que reduce volumen pero gana espacio para los ocupantes.

 

talismanst

 

Mecánicamente ofrece la misma gama de motores que su hermano, con dos a gasolina de 150 y 200 caballos de potencia (transmisión de doble embrague) y tres diésel de 110, 130 y 160 HP. La plataforma es la llamada CMF (Common Module Family) y que comparte con la actual Espace 2015. Los niveles de equipamiento son cinco: Life, Zen, Business, Intens e Initiale Paris.

 

talismancluster

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Información: Renault

Categorías del blog
Te puede interesar
img