Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TOP 10: coches de futbolistas más extraños

 

Los jugadores de futbol son conocidos por sus excentricidades. Es un deporte bien pagado y los deportistas suelen tener gustos un poco extraños.

 

Éstos son los coches más raros de las estrellas del futbol.

 

 

10. Piaggio Ape de Shay Given

 

 

El portero de Irlanda perdió su reputación al ser visto en esta especie de pick up con tres llantas. Tal vez la deberían de usar mejor como “carrito de las desgracias” en los partidos.

 

 

9. El Ka de Wayne Rooney

 

 

Este coche es lo contrario de exclusivo, pero se ve muy raro en una lista de puros futbolistas bien pagados. Para ser justos hay que decir que Rooney usaba este coche antes de cumplir los 20, pero desde su debut a los 16 ha sido una estrella. Nada de esto importa cuando disfrutas a uno de los jugadores más cotizados del mundo posando orgulloso al lado de un Ford Ka.

 

 

8. McLaren Mercedes cromado de Gallas

 

 

William Gallas sufrió la derrota contra México en el mundial del 2010, tal vez porque ya quería regresar a su casa y manejar su SLR McLaren todo cromado. Tengo que confesar que éste y el número 6 son mis favoritos de esta lista.

 

 

7. Escalade dorada de Hadji Diouf

 

 

El séptimo lugar en la lista, y el primer lugar en la lista de los autos más envidiados por los raperos, es esta camioneta Cadillac pintada por completo en color dorado.

 

 

6. Mercedes con 6 llantas de Muntari

 

 

Hace un mes te presentamos el primer 6x6 vendido en México, pues si te preguntaste quién compraría una cosa así, la respuesta es el ex-mediocampista del Inter.

 

 

5. Range Rover Rosa de Stephen Ireland

 

 

Stephen Ireland juega actualmente para el Stoke City de Inglaterra, pero pasó varios años en Manchester City. Su futbol contrastaba con su camioneta rosita.

 

 

4. Plymouth Prowler de Djibril Cissé

 

 

El delantero francés importó este Plymouth Prowler de Estados Unidos.

 

 

3. Bentley camuflajeado de Balotelli

 

 

Ya conocemos a Súper Mario como a una persona excéntrica que le gusta gastar dinero en grande, pero ¿habías visto su Bentley con pintura militar?

 

 

2. Reliant Robin castigo del Portsmouth

 

 

El equipo de la Premier League Portsmouth tenía un coche de tres llantas Reliant Robin pintado de negro y rojo que el jugador que peor jugara tenía que llevarse a su casa. Los jugadores cooperaban para agregarle modificaciones para que fuera cada vez más espantoso.

 

 

1. Morgan de Arbeloa

 

 

El lateral del Madrid tiene el coche más extraño de todos los futbolistas. Un Morgan también de tres llantas dibujado como un misil de guerra con cara.

 

 

 

Redacción: José López

Fuente: El Mundo, Getty, Daily Mail, Corriere dello Sport

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img