Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tesla rompe a Consumer Reports

Consumer Reports es un organismo que funciona en Estados Unidos para probar y calificar diferentes tipos de productos y servicios. Es la mayor organización sin fines de lucro de este tipo en ese país. No acepta publicidad ni pagos por parte de los fabricantes para mejorar sus calificaciones finales.

 

teslarin 

 

Una vez que te hemos puesto en contexto, esta organización acaba de dar a conocer que el Tesla Model S P85D ha sido el mejor auto que han evaluado, tanto así que los ha obligado a cambiar drásticamente su sistema de puntuación.

 

Consumer Reports señala que el modelo obtuvo una calificación de 103 puntos de una escala máxima de 100. Entre los motivos para haber superado de esta forma los criterios de la organización, están un excelente consumo de energía que equivalente a 32 km/l, la impresionante capacidad de aceleración, excelente control en curvas con un alto nivel de confort.

 

 

teslainterior

 

Sin embargo aclara que si bien obtuvo más de 100 puntos no se trata de un vehículo perfecto. Cita detalles como el elevado precio, las limitaciones que aun existen para cargar baterías, el menor equipamiento comparado con otro modelos de lujo y la merma en durabilidad de la carga por bajas temperaturas.

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Información: Consumer Reports

Categorías del blog
Te puede interesar
img