Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Pilot Touring en México, equipamiento y precio

 

La Honda Pilot fue presentada en México hace unas semanas y hoy sorprende con la llegada de su versión Touring, que es una de las más equipadas de su segmento.

 

Esta Pilot viene con el mismo motor que la versión EX que es un 6 cilindros, 3.5 litros que genera 280 caballos y 353 Nm de torque, pero con tracción en las 4 ruedas. La Touring tiene una capacidad de arrastre de casi 700 kilos más (2,268 kg).

 

 

En el exterior, esta versión cuenta con manijas y rieles en el techo cromados, faros de LED, quemacocos y retrovisores con direccionales e inclinación para reversa. Tiene sensores traseros y frontales.

 

 

En el interior podemos encontrar cortinillas para el sol en las ventanas traseras, conector de 115 voltios, luz ambiental azul, cajuela eléctrica, volante de piel, asiento con memoria, botón para subir o bajar los asientos de la tercera fila, GPS y pantalla para DVD y Blu-Ray.

 

 

La versión Touring ya está a la venta con un precio de $638,600 pesos, y aparentemente puedes llevarte una tienda de campaña (¡!).

 

 

 

 

Redacción: José López

Fuente: Honda

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img