Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bugatti adelanta al sucesor del Veyron

Se trata de un auto virtual de formas impactantes. El Bugatti Vision Gran Turismo fue desarrollado para competir en el videojuego Gran Turismo 6, así que pronto podrás ponerte al mando de este súperdeportivo.

 bugattivisiongt

 

Pero la trascendencia de este modelo va más allá de la diversión que puedas sacarle en tu consola, porque el presidente de Bugatti Automobiles S.A.S, Wolfgang Dürheimer, declaró que este prototipo servirá como un adelanto de lo que Bugatti está por mostrar.

 

gtvision 

 

Esta declaración hace que el Bugatti Vision Gran Turismo llame la atención e incluso se especule sobre su precio (3 millones de euros), porque recordemos que el último Bugatti Veyron producido fue vendido y el fabricante se encuentra preparando su nueva creación. Este modelo virtual fue desarrollado en conjunto con la empresa Polyphony Digital Inc, la misma que creó el videojuego Gran Turismo.

 

bugattivision 

 

El último Veyron se vendió a finales de febrero de este año y marcó el final de las 450 unidades que se planearon para producción. Ese modelo correspondió a un Grand Sport Vitesse bautizado como “La Finale” y que fue exhibido en el último Salón de Ginebra.

 

bugattivisiontrasera

 

Por su parte el Bugatti Vision Gran Turismo será expuesto en el stand del fabricante francés durante el Salón de Francfórt que se llevará a cabo en unos días más.

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Información: Bugatti

Categorías del blog
Te puede interesar
img