Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 tecnologías futuristas del BMW Serie 7

La última generación del buque insignia de BMW fue lanzada en Estados Unidos. Te traemos 5 tecnologías que sorprenderán al conductor del Serie 7, uno de los vehículos referentes en tecnología y avances de la industria automotriz a nivel mundial.

 

Estacionamiento remoto

Olvídate de quedarte atrapado en tu auto al llegar a un lugar muy estrecho. Solo es necesario colocarlo frente al hueco disponible para luego presionar la pantalla ubicada en la llave Display Key una vez que has descendido. Este sistema controla freno, acelerador y dirección.

 

 remotecontrol

 

keydrive

 

Control mediante gestos

Un sensor 3D permite establecer una interacción intuitiva y muy cómoda con el sistema de información y entretenimiento, simplemente haciendo gestos definidos con la mano. Ahora es posible contestar o rechazar una llamada, por ejemplo, con solo mover la mano.

 

comandosgesticulacion

 

Touch Command

Una tableta que además de sus funciones propias, funciona como control remoto para los sistemas de entretenimiento, confort y navegación. Disponible para la segunda fila, puede modificar la temperatura del aire acondicionado, la activación de la función masaje de los asientos, desplegar las cortinillas de las ventanas o mover la posición de los asientos del paquete Executive Lounge. En total son 24 funciones controlables con la tableta.

 

tabletcontrol

 

Sky Lounge

Gracias a las 15 mil luces de cristal ubicadas en el techo panorámico, es posible modificar la luz interior, ya sea para dejar ver al natural el cielo o escoger una de las seis opciones de iluminación que permite todo el interior.

 

skylounge

 

Executive Drive Pro

Un complejo sistema de estabilización activa permite que las oscilaciones de la carrocería casi desaparezcan dando como resultado una marcha con un nivel superior de confort. Estabilizadores eletromecánicos activos, ubicados en el eje delantero y trasero, regulan en todo momento la suspensión para determinar en qué puntos actuar y contrarrestar el movimiento.

 

serie7movimiento

 

Redacción: Marcos Martinez

 

Información: BMW

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img