Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Kizashi 10 años y el nuevo auto de Suzuki

 

Suzuki presentó la edición especial del Swift y del Kizashi con motivo del décimo aniversario. Además anunció que en noviembre llegará un auto totalmente nuevo, el SUV Nueva Vitara.

 

 

El Kizashi edición especial está equipado para ser más deportivo, incluye una suspensión más rígida, spoiler trasero y es exactamente un milímetro más bajo. Cuenta con una imponente parrilla doble, nuevo diseño de estribo, molduras laterales cromadas y biseles cromados en los faros de niebla.

 

 

El interior viene en piel negra con los asientos frontales eléctricos. El volante y las palancas incluyen costuras claras, además el primero cuenta con detalles plateados y piel perforada.

 

El precio de la edición especial será de $374,500 pesos y se producirán 30 de estos vehículos mensuales hasta el mes de diciembre.

 

 

Por otro lado, su vehículo que debutará a fin de año, la Nueva Vitara, no reemplazará a la Grand Vitara, sino que tendrá un enfoque más urbano y cambiará el 4x4 por el 4WD. Seguramente la veremos competir con la HRV y la CX-3 ya que se colocará entre la Grand Vitara y la S-Cross.

 

 

Redacción: José López

Fuente: Suzuki

 

 

Categorías del blog
img