Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

8 detalles inconfundibles del Bentley Bentayga

La firma británica de autos de lujo dio un adelanto de su primer SUV que será presentado oficialmente en el Salón de Fráncfort. Desde 2013 en el Salón de Ginebra, los ejecutivos de la marca habían confirmado sus intenciones de desarrollar su primer vehículo de este segmento, sin embargo hoy te contamos todos sus detalles.

 

1.- Se trata del SUV más potente y rápido del mundo que alcanza los 301 km/hr de velocidad punta y 608 HP.

 

 bentleybentauygamovimiento

 

2.- En Bentley le cerraron la puerta al “downsizing” y optaron por un W12 TSI, de herencia Volkswagen, que además de los 608 HP, genera 663 lb-pie de torque. Este motor cuenta con tecnologías como: Turbo compresor Twin Scroll, Start/Stop, desactivación de cilindros, combinación de inyección directa e indirecta y una nueva función que aprovecha el convertidor de par que permite que el motor funcione a ralentí cuando circula a una velocidad constante, y entre 5º y 8º marcha.

 

bentaygamotorw12 

 

3.- La transmisión es una ZF de ocho cambios que transmite la fuerza motriz a las cuatro ruedas.

 

bentaygatraccion

 

4.- Entre la tecnología con la que cuenta están tabletas con sistema Android, y 10.2” para las plazas traseras. En el tablero hay una pantalla de 8” para diferentes funciones como el navegador; la conexión 4G, la interfase Bluetooth y el Wi-Fi están presentes.

 

bentaygaentretenimiento

 

5.- Sus chasis fue calibrado en Nürburgring con lo que asegura un manejo deportivo y a la altura de cualquiera de sus rivales. Incorpora el control de balanceo Bentley Dynamic Ride, que mejora el control de su masa de 2.4 toneladas, y una suspensión neumática con cuatro niveles de altura.

 

 suspensionyaltura

 

6.- Su largo total de 5.1 metros lo colocan como un SUV más grande que un Porsche Cayenne y un Range Rover.

 

bentaygamovimiento 

 

7.- Su catálogo cuenta con 17 opciones de colores exteriores y 90 tonalidades especiales. La cajuela podrá ser ordenada con una extensión eléctrica para facilitar la carga, refrigerador para Champagne, copas de cristalería fina.

 

combinacionbentayga

 

8.- Mulliner creó el reloj Mulliner Tourbillon by Breitling, que engalana el tablero central, y según como lo ordene el cliente, puede ser de oro macizo blanco o rosa y la esfera de nácar o ébano negro, sin olvidar la incrustación de ocho diamantes.

 

relojmulliner

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Información: Bentley

Categorías del blog
Te puede interesar
img