Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mini Clubman debuta mundialmente

Mini continua con la actualización de su gama y para el Auto Show de Frankfurt toca el tuno al Mini Clubman. Con esta actualización Mini asegura que su modelo ingresa al segmento de los compactos Premium gracias a características como su amplitud, cualidades dinámicas, tecnología y su diseño.

 

miniclubmanfrankfurt

 

En la primera etapa de su lanzamiento se pondrán en el mercado tres tipos de motorizaciones todas ellas equipadas con la tecnología TwinPower Turbo. La primera versión será Mini Cooper S Clubman con un motor cuatro cilindros de 192 HP; le sigue Mini Cooper Clubman con un motor de tres cilindros capaz de generar de 136 HP y por último, Mini Cooper D Clubman con un motor diésel de 4 cilindros y 150 HP. Pero la oferte motriz para Mini Cooper Clubman será ampliada y llegarán Mini One Clubman con un motor a gasolina de 3 cilindros y 102 HP así como Mini One D Clubman con dos opciones de motor: un tres cilindros de 116 HP y un cuatro cilindros para el Mini Cooper SD Clubman que desarrollará 190 HP.

 

clubmanfrankfurt

 

El nuevo Clubman creció en dimensiones. Comparado con la Mini de 5 puertas, es 27 cm más largo, 9 cm más ancho y con 10 cm extras en la distancia entre ejes. Mantiene su característica puerta trasera de dos piezas Split Doors de giro horizontal y su configuración de 5 asientos.

 

frankfurtminiclubman 

 

Entre el equipamiento se incorporan el freno de mano eléctrico, la transmisión Steptronic de 8 cambio (opcional) y el acabado Mini Yours Interior Styles (opcional) que incluye molduras retroalimentadas. El paquete MINI Excitement incluye luz del habitáculo y luz ambiental LED siendo una opción más que el cliente podría ordenar con su nuevo modelo.

 

 

frankfurtminiclubmanlateral

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Información: Mini

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img