Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vettel, imbatible en Singapur

La única prueba que se correrá de noche en la temporada 2015 de la Fórmula Uno se llevó a cabo en el circuito callejero de Marina Bay, en Singapur. Un trazado complicado para hacer rebases por lo estrecho de la pista y por los muros de seguridad al límite de la pista.

 

victoriavettelsingapur

 

A diferencia de lo que ha ocurrido en lo que va del año, Mercedes y Hamilton, no dominaron a placer. En esta ocasión fueron Sebastian Vettel y Ferrari, que desde la parrilla de salida se adjudicaron la Pole Position y nunca dejaron de liderar la carrera nocturna. Por su parte Kimi Räikkönen también tuvo una buena sesión de clasificación y arrancó tercero, por detrás de Daniel Ricciardo, que logró colar a su Red Bull en la segunda plaza.

 

kimisungapur

 

Una vez que se apagaron las luces rojas e inició el Gran Premio la mala suerte siempre estuvo con Mercedes. Lewis Hamilton que había arrancado 5º sufrió con su Mercedes y para la vuelta 25 empezó a perder posiciones hasta finalmente abandonar.

 

De lo más destacado fue la entrada de un aficionado a la pista en la vuelta 40 que obligó a la salida del Safety Car, el duro accidente entre Hulkenberg y Massa (del que finalmente será castigado el piloto alemán en Japón) y el retiro de ambos McLaren luego de que Alonso clasificara doceavo.

 

posicionesfinales

 

Por su parte Sergio Pérez y su Force India terminaron una vez más dentro de los puntos y consiguiendo un mejor resultado que su compañero de equipo. El mexicano arrancó en décimo tercero, tuvo buenos rebases y duras peleas con otros pilotos y terminó en la séptima posición.

 

campeonatof1

 

Con esta victoria Ferrari regresa a lo más alto del podio y Sebastian Vettel consigue su tercera bandera a cuadros de la temporada.

 

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Información: Agencias

Categorías del blog
Te puede interesar
img