Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tag Heuer celebra con McLaren

La relación entre la casa relojera Tag Heuer y el equipo de Fórmula Uno McLaren cumple 30, en los que la colaboración ha sido muy estrecha en la que hemos visto piezas muy deseadas entre los coleccionistas. Y el reloj de edición especial que marca a esta celebración es el Tag Heuer Formula 1 McLaren Edición Especial.

 

tagmclarencaja 

 

El movimiento cronógrafo de cuarzo tiene un contador de décimas de segundo a las 6, a las 9 se ubica el contador de minutos mientras que el segundero continuo a las 3. La posición de estos contadores esta pensada para dar la sensación de velocidad al dar un alto contraste con la esfera negra opalina. Y para hacer a esta pieza aún más deseable tiene grabado el perfil de un McLaren MP4 del año 1985.

 

tagmclarenlateral

 

Y justamente el color “Rojo cohete” que resalta en el reloj está inspirado  en la campaña McLaren de 1985. Además el bisel de aluminio pintado en rojo tiene la leyenda “McLaren” grabada en él.

 

La correa tiene la leyenda “TAG Heuer” estampada al calor mientras que los orificios, la hebilla y el ardillón son de acero inoxidable 316L. En este caso, el fabricante utilizó el rayo láser para cortar los extremos de la correa y lo orificios de la hebilla para garantizar la alta calidad de la pieza en su conjunto.

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Información: TAG Heuer

Categorías del blog
Te puede interesar
img