Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW maxi scooters C 650 Sport y C 650 GT

El tránsito en las ciudades es cada día más complicado. Cada día más personas buscan diferentes opciones de transporte. Una de ellas son la motocicletas. BMW desarrolló sus propios modelos Scooters y su éxito ha sido tal que presentó sus nuevos C 650 Sport y C 650 GT.

 

bmwc650gt

 

Denominados como “Maxi Scooters” por el fabricante, ofrecen cualidades que los ponen en el punto exacto entre una motocicleta para ciudad y una que permita enfrentar tareas más demandantes como salir a carretera

 

c650sport

 

Los C 650 Sport y C 650 GT entre sus características técnicas cuentan con un motor de dos cilindros de 647 cc. que desarrolla una potencia nominal de 60 HP; adicionalmente se ofrece una variante de potencia reducida de 48 HP.  Este motor de igual forma cumple con las norma de emisiones EU4 gracias a que se trabajó en un nuevo mapeo del motor. La transmisión es CVT que gana en eficiencia gracias a un embrague mejorado, a la extensión de las relaciones de la transmisión y a un ajuste de los pesos de fuerza centrífuga.

 

bmwscooter

 

Otras de las mejoras que ofrece estos modelos son los retoques a la suspensión, a los sistemas ABS y ASC (Automatic Stabilty Control) de serie, un nuevo silenciador con un sonido más ronco, la inclusión del sistema Side View Assist (SVA) para el C 650 GT así como mejoras estéticas y de diseño.

 

bmwscooter2

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Información: BMW Group

Categorías del blog
Te puede interesar
img