Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Top 10: Patrullas más veloces

Capturar delincuentes se ha vuelto mucho más glamoroso y excitante para algunas fuerzas policiales del mundo. Desde Michigan hasta Dubái, muchos elementos se han convertido en los afortunados propietarios temporales de Ferraris y Lamborghinis.



Si un ladrón en Alemania se escapa en un Camaro y toma una de las autopistas sin límite de velocidad, la única manera de atraparlo, es sin duda con un policía en un coche que sea aún más veloz.


Échale un vistazo a los diez coches de policía más rápidos del mundo y descubre cómo estas máquinas increíbles han fortalecido y ayudado a sus respectivas fuerzas policiales alrededor del mundo.


10. Chevrolet Camaro SS – Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En mayo de 2013, la policía de Dubai agregó velocidad y un físico elegante a su gama de vehículos policiales; añadiendo al Chevrolet Camaro SS a su línea. Los Emiratos Árabes Unidos es el primer país del Medio Oriente en contar con un Camaro en su flota de vehículos de la ley. El jefe de la policía de Dubái, el general Khamis Mattar Al Mazeina, dijo que el Camaro SS es "el coche ideal para la policía de Dubái ya que buscamos mejorar nuestros vehículos para cumplir con los estándares reconocidos a nivel mundial en seguridad.”

 

 

9. Cadillac CTS-V – Departamento de Policía de Bloomfield Township (EU)

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Gracias a la gran relación del sargento local Noel Clason General Motors, el Departamento de Policía de Bloomfield Township llegó a un acuerdo con la empresa automotriz que permite a los policías usar una nueva gama de automóviles deportivos de forma temporal. El Cadillac CTS-V se unió a la flota de Bloomfield Hills en 2009.


8. Lexus IS-F – Policía de Humberside (Reino Unido)

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Policía de Humberside en el norte de Inglaterra compró el Lexus IS-F en Julio de 2009. El coche puede ir de 0 a 62 mph (100 km / h) en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 168 mph (270 km / h), gracias a sus 416 caballos de fuerza y motor de 5.0L. El Lexus viene equipado con dos radios de alta tecnología, cuatro cámaras, y una plataforma informática que permite a los policías acceder a los registros y la base de datos de la policía nacional. El vehículo ayuda a la fuerza de policía para correr y capturar a los traficantes de drogas en los coches deportivos de alta potencia. De acuerdo con la Policía de Humberside, el Lexus tiene además un extraordinario frenado y es increíble de manejar.


7. Spyker C8 Spyder – Departamento de policía de Flevoland (Países Bajos)

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Los policías de la provincia holandesa de Flevoland seguro flotaron de emoción cuando se enteraron que el Spyker C8 Spyder se unió a su flota en octubre de 2006. El vehículo además está equipado con los colores de la policía local y cuenta con luces intermitentes de la policía. El automóvil pertenece al fabricante de autos deportivos holandés Spyker Cars y es construido a mano. Es alimentado por unos 400 caballos de fuerza y motor Audi V8 4.2L. Se puede acelerar de 0 a 62 mph (100 km / h) en 4,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 187 mph (301 km / h).


6. Audi R8 GTR – “Polizei” (Alemania)

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Campañas y eventos de policía están obligados a atraer grandes multitudes cuando la principal atracción es el Audi R8 GTR. El coche fue diseñado por la empresa con sede en Alemania ABT Sportsline y apareció en el 2011 Essen Motor Show. Para el auto de la “polizei”, incluyeron el uso de piezas de fibra de carbono para reducir el peso, la adición de asientos Recaro y luces de la policía, además de aumentarle la potencia al motor V10 de 5.2L del coche de 518 a 620. Este superdeportivo puede acelerar de 0 a 62 mph (100 kmh) en sólo 3,2 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 202 mph (325 km / h), por lo que pueden alcanzar a criminales fugitivos realmente rápido.


5. Lamborghini Gallardo LP560-4 – “Polizia di Stato” (Italia)

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En mayo de 2004, Lamborghini dio a la Policía del Estado Italiano (Polizia di Stato) un Lamborghini Gallardo para celebrar el 152 aniversario de la organización. Luego, en 2008, la Policía del Estado recibió el último modelo de Lamborghini, el Lamborghini Gallardo LP560-4. El vehículo fue utilizado por el Departamento de Policía de Carreteras de Lazio para aumentar la presencia en las carreteras del país. Los accidentes y la prevención del delito eran una prioridad y el Lamborghini era una solución. El Gallardo LP560-4 tiene una velocidad máxima de 203 mph (327 km / h) y va de 0 a 62 mph (100 km / h) en 3,7 segundos. Tiene 560 caballos de fuerza, motor V10 de 5.2L y es, sin duda, un elemento esencial contra el crimen en Italia. Además, los coches están equipados con un sistema de alta tecnología de vídeo, un desfibrilador y un refrigerador para el transporte de órganos de donantes.


4. Ferrari FF – Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Este Ferrari FF no fue el primer superdeportivo en unirse a la flota de la Policía de Dubái, y tampoco fue la último. Este Ferrari, sin embargo, es impulsado exclusivamente por funcionarios femeninos. El jefe de la policía de Dubái, el teniente general Dhahi Khalfan Tamim explicó la decisión de comprar el superdeportivo diciendo: "Dubái es una ciudad única y debe reflejar su singularidad y por esa razón la policía agregará un coche deportivo Ferrari a su flota de patrullas." El Ferrari, que se añadió a la flota en abril de 2013, puede volar por las carreteras de Dubái a 208 mph (335 km / h) y va de 0 a 62 mph (100 km / h) en 3,7 segundos. La adición del Ferrari llegó sólo dos semanas después de que la Policía de Dubai adquiriera también un Lamborghini Aventador (véase más adelante). De acuerdo con la Policía de Dubái, ambos coches fueron comprados para patrullar populares zonas turísticas.


3. Lamborghini Aventador LP 700-4 – Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En abril de 2013, este Lamborghini Aventador LP 700-4 se convirtió en la joya de la corona de la super flota de la policía de Dubái. Esta máquina súper rápida tiene una velocidad máxima de 217 mph (349 km/h) y tiene la capacidad de acelerar de 0 a 60 mph (97 km / h) en tan solo 2,9 segundos. Si bien ha habido cierta especulación de que el Aventador tiene la intención de disuadir el exceso de velocidad, otros afirman que el superdeportivo es simplemente para demostración. Algunos han bromeado con que es utilizado simplemente para alentar a los nuevos reclutas de la policía. Y si su mera presencia verdaderamente podría desalentar a velocistas de coches locos, parece poco probable lograrlo en un país donde, como uno de los Emiratos dice, "usted es conocido por su coche."


2. Aston Martin One-77 – Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En mayo de 2013, la Policía de Dubái gastó 2.000.000 dólares en el Aston Martin One-77. El coche es muy poco común, con sólo 77 modelos existentes en todo el mundo. Lo que hace que este vehículo sea aún más raro, es el hecho de que sea uno de los únicos siete de la Q-Series. Cuenta con un motor V12 y alcanza una velocidad máxima de 220 mph (354 km / h). Por otra parte, es capaz de pasar de 0 a 60 mph (97 km / h) en sólo 3,5 segundos.


Desafortunadamente, dando multas por velocidad en Dubái no parece ser un factor disuasivo suficiente. El conductor emiratí Al Qaoud Sara dice que a veces recibe cinco multas por velocidad al mes, pero comenta que esto no lo ha convertido en un conductor más lento. En marzo de 2013, la policía de tráfico de Dubái dijo que abrirán un castigo penal contra cualquier persona que vaya a más de 124 mph (200 km / h).


1. Brabus Rocket – “Polizei” (Alemania)

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El Brabus CLS V12 S Rocket debutó en el Essen Motor Show 2006 en Alemania. Vestido en atuendo policial completo, con luces intermitentes y las marcas de Polizei, esta magnífica máquina de Mercedes-Benz CLS-Class es una belleza para la vista y una bestia en la carretera. Sin embargo, por desgracia para la policía alemana, el cohete no se encuentra patrullando las calles. El vehículo se convirtió en el rostro del secretario alemán de Transporte, Wolfgang Tiefensee de “Tune It Safe!” programa que estaba destinado a inspirar a la gente a utilizar sus vehículos de manera segura y legal. Con una velocidad máxima de 225 mph (362 km / h) y la capacidad de pasar de 0 a 62 mph (100 km / h) en 3,2 segundos, el Brabus Rocket sin duda hace honor a su nombre. Aunque sería aún más increíble tener a este superdeportivo persiguiendo a criminales en las carreteras alemanas, quizás su precio de $550,000 y eso es sin impuestos incluidos, hace que sea poco práctico.


Fuente: topcriminaljusticedegrees.org

Categorías del blog
Te puede interesar
img