Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Así suenan los deportivos más buscados del mundo

Sin duda cada gran historia ha contado con un espectacular comienzo. De ello se trata el siguiente vídeo que te presentamos en que aparecen 33 vehículos que han escrito las más deseadas páginas en la historia de la industria automotriz.

 

Aquí solo algunos de los deportivos que te harán vibrar con el sonido del motor al dar “ignición”. Disfrútalo.

 

 

 

Mercedes Benz McLaren SLR 2009

626 HP para una de las joyas deportivas más buscadas y mejor cotizadas en el mundo de los coleccionistas. Este deportivo puede alcanzar los 333 km/hr.

 

Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso 1963

Catalogado como uno de los “lienzos” más atractivos que Pininfarina trazó, este modelo heredó gran parte del éxito comercial de los 250 GTs. El Berlinetta Lusso fue presentado en Salón de Paris de 1962

 

Saleen S7 Twin Turbo 2006

750 caballos de potencia y una velocidad máxima de 399 km/hr eran parte de las cartas de presentación de deportivo desarrollado por la marca estadounidense. Su nombre viene de la adición de dos turbocompresores.

 

Porsche 356 1964

Sin temor a equivocarnos podríamos catalogar a este modelo como el primero de uno de los linajes más admirados en la industria automotriz mundial. El precursor del 911 fue presentado en el Salón de Frankfurt en 1963.

  

Jaguar XKSS 1957

La versión para carretera que nació de los remanentes de D Type, en  1957, luego de que el fabricante abandonó la International Sport Car Racing. Su motor 6 cilindros en línea generaba 250 HP

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img