Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda inaugura su planta de transmisiones

Este jueves 8 de octubre Honda inauguró su planta de transmisiones continuamente variables ubicada en Celaya, Guajanuato. 

 

En el evento estuvieron presentes el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el presidente y director ejecutivo de Honda México, Hiroshi Shimizu; el embajador de Japón en nuestro país, Akira Yamada; el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y otros miembros importantes de la marca y del gobierno del estado. 

 

plantatransmisioneshonda

 

 

Esta transmisión se usará en los vehículos producidos en norteamérica, incluyendo los modelos Fit y HR-V que se ensamblan en el mismo municipio. La CVT tiene las ventajas de un consumo más eficiente de gasolina y un manejo sin pausas entre los cambios de velocidades. 

 

 

accordplantahonda

 

La planta tiene una capacidad de 200 mil vehículos anuales de los modelos previamente mencionados sin planes para producir otros hasta el momento. 

 

 

trabajadoraplantahonda

 

La marca japonesa aprovechó la ocasión para donar una cantidad de 72 mil pesos a la Cruz Roja del municipio de Celaya. Los fondos fueron recaudados a través de la venta de souvenirs conmemorativos de los 30 años de la marca en México. 

 

Redacción: José López

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img