Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hamilton rumbo al título; Checo en grande

El Gran Premio de Rusia fue motivo de felicidad para los aficionados mexicanos al serial más importante del mundo motor. Sergio Pérez y su Force India subieron al podio luego de un final que parecía negarle el que sería su quinto podio.

 

checoenpista

 

Pero la carrera inició de forma decepcionante para Nico Rosberg apenas unas vueltas después de haber arrancado; un problema con la presión en el pedal del freno lo obligó a abandonar después de que perdió varias posiciones en pista.

 

Un fuerte accidente de Romain Grosjean encendió las alarmas luego de llegar muy pasado a una curva, perder el eje trasero e impactarse contra las protecciones y el muro de contención.

 

podioenrusia

 

Cuando faltaban menos de tres vueltas, Valteri Bottas amenazó a Sergio Pérez que para ese momento ya estaba en tercer puesto. Checo, que venía con llantas muy degradadas, no pudo contener ni a Bottas ni a Kimi Räikkonën para caer, en menos de una vuelta, hasta el quinto sitio. Pero en la última vuelta Kimi intentó rebasar a Bottas, el de Williams defendió su posición y de esa forma el piloto de Ferrari no pudo evadirlo y terminó colisionando.

 

checocelebrando

 

Lewis Hamilton terminó en primer sitio y está cada vez más cerca del título de pilotos; Sebastian Vettel acabó en segundo mientras que Checo completó los primeros tres sitios.

 

La siguiente carrera será en Austin, en el Gran Premio de Estados Unidos.

 

Por: Marcos Martínez

Categorías del blog
Te puede interesar
img