Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Accord 2016 y Accord Sport

 

El famoso sedán de la marca japonesa renovó su imagen y mejoró su equipamiento para su año modelo 2016. Además, incluyó una versión sport a su gama ya de por sí exitosa. Parece haber una tendencia hacia lo deportivo por parte del segmento de los sedanes medianos.

 

 

El Accord 2016 se ofrecerá con dos motorizaciones, la primera no cambia con un cuatro cilindros 2.4 litros que genera 185 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torque, aunque en la versión sport la potencia aumenta a 189 caballos. La segunda opción de motor es un V6 3.5 litros con 287 caballos.

 

 

El frente cambió por un aspecto más deportivo con entradas de aire y cromo en la parrilla, y la parte posterior con cambios en las calaveras. Las versiones regulares vienen con rines 16 y 17 pulgadas y la sport con rines 19, alerón, estribos, doble escape, luces diurnas y manijas cromadas.

 

 

 

 

 

El auto te ofrece conectar tu Smartphone con Apple CarPlay y Android Auto, además de permitir comandos por voz. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas en el centro y otra en el tablero.

 

 

 

Por: José López

Fuente: Honda

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img