Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los 5 coches más indestructibles del mundo

 

Hace unos meses te presentamos 8 vehículos militares que puedes comprar. Sin embargo, éstos se quedan cortos comparados con estos 5 vehículos que son prácticamente indestructibles.

 

 

5. Toyota Hilux

 

 

Esta pick up tiene fama de ser indestructible. El programa inglés Top Gear inundó una, la quemó y la tiró de un edificio sin poder hacer que dejara de encender.

 

 

4. Dartz Prombon

 

 

Este SUV es uno de los más caros del mundo, pero además de lujo ofrece seguridad, cuenta con Kevlar y oro para protegerte.

 

 

3. La Bestia

 

 

Esta limusina es el auto en el que se transporta el presidente de los Estado Unidos, se le llama de esta manera coloquialmente. Los detalles son confidenciales, pero está sumamente blindado, cuenta con visión nocturna, un banco de sangre para el presidente y mucho más.

 

 

2. INKAS Huron

 

 

El Huron está diseñado para ser más ligero que los de su tipo. Sirve para el transporte de personas y es ideal para la defensa y el ataque.

 

 

1. Marauder

 

 

Este monstruo hace su segunda aparición en el primer lugar de nuestras listas. Es capaz de aguantar misiles y minas y de manejar a través de las paredes. Puede andar a 120 kilómetros por hora con un motor diésel turbo.

 

 

Por: José López

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img