Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cadillac demuestra un lujo dirigido a Millennials, en JDPower AMR.

Hoy dio inicio el evento Automotive Marketing Roundtable de JDPower celebrando su décimo aniversario con el lema “Drive the Future Today” desde Las Vegas, Nevada.

Nuestro primer conferencista, Johan de Nysschen, Presidente de Cadillac USA nos habló sobre cómo Mezclar la pasión y la tecnología para crear un nuevo modelo de lujo que sea atrayente para los Millennials. 

 

 

Johan de Nysschen nos habló sobre las caracteristicas que todo automovil de lujo debe tener si quiere captar la atención de esta tecnológica generación: Conectividad, Autoconducción y Propulsión Alterna.

 

 

Los Millennias son totalmente "Tech-dependent" (dependientes de la tecnologia), por lo que la conectividad es fundamental para los compradores de hoy. Sin embargo no hay que olvidar que Cadillac es historia y tiene una herencia, que los Millenials reconocen como una inversión de gran valor. 

 

Por lo tanto  hoy por hoy los Millennials son, un  fuerte mercado para autos de lujo, como Jaguar, Cadillac, Lexus, Acura, Subaru, Mini, Buick, entre otras.

 

 

 

Si quieres estar al tanto de las próximas conferencias que habrá en el #JDPAAMR da clic aquí para ver la agenda del evento: http://www.jdpower.com/resource/2015-amr-agenda-automotive-marketing-roundtable.

Categorías del blog
img