Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 predicciones automotrices de Volver al Futuro

 

Volver al Futuro es la franquicia de películas en la que Marty McFly y Doc Brown viajan por el tiempo en un DeLorean DMC-12 de 1981. Hoy es justamente el día que visitan en el futuro en la película y mientras esperamos su llegada repasemos las predicciones que hicieron sobre la industria automotriz.

 

 

5. Combustible de basura

 

Qué fácil y barato sería sólo usar basura en lugar de gasolina. Aunque no se ve comúnmente en las calles, ya existen camiones movidos por desperdicio orgánico, además de que existen esfuerzos para aprovechar deshechos de agricultura y los gases naturales que produce la basura como combustible.

 

 

4. Sonido eléctrico

 

Aunque los coches todavía no vuelan, algunos sí tienen el sonido eléctrico de los de la película. El Nissan Leaf y el BMW i3 sí se escuchan como coches del futuro.

 

 

3. Patinetas voladoras

 

La marca de autos de lujo Lexus produjo una patineta voladora que luce incluso más futurista que la de la película, sólo que tiene sus limitaciones, como que necesita estar a temperaturas bajísimas y tiene que seguir un carril determinado. Puedes verla en acción aquí y descubrir cómo funciona aquí.

 

 

2. Gasolineras robot

 

En Volver al Futuro se ve una gasolinera que hace todo sin que el conductor se baje del coche. Éstas tampoco se ven en las calles, pero la marca Rotec ya produjo un robot que llena tu auto de combustible y Tesla tiene una especie de serpiente robot para cargar sus eléctricos automáticamente. 

 

 

1. Coches voladores

 

Para decepción de todos, todavía en tráfico no es cosa del pasado, sin embargo ya hay marcas con pruebas exitosas de coches que vuelan, lo malo es que hasta ahora lucen caros, difíciles legalmente y parecen avionetas con las alas dobladas.

 

 

 

Por: Jose Lopez

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img