Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los 5 vehículos más pequeños del mundo

 

Algunos fabricantes de vehículos se enfocan en hacer sus vehículos funcionales o lujosos, pero otros se enfocan en lo ridículamente pequeño. Todos estos vehículos son capaces de transportar a una persona, aunque sea por un corto trayecto.

 

 

Motocicleta

 

 

Según los récords mundiales de Guinness, el record de la moto más pequeña es para el sueco Tom Wiberg, la moto mide 22 milímetros de ancho, 65 mm de alto y 80 mm de largo. Pesa 1.1 kilogramos y cuenta con 0.3 caballos de fuerza.

 

 

Automóvil

 

 

 

El coche más pequeño que puedes conducir legalmente en la calle es éste que mide 63.5 centímetros de alto, 65.4 de ancho y 126.5 de alto. Es reconocido así por el libro de récords

 

 

Tanque

 

 

El récord Guinness del tanque más pequeño lo tiene el PAV1 Badger de la compañía Howe & Howe Technologies. Mide menos de 1 metro de ancho y es usado por SWAT.

 

 

Submarino

 

 

 

El vehículo subacuático más pequeño según Guiness fue construido por el canadiense Pierre Poulin, pesa 620 kilos con él adentro. Es capaz de estar sumergido más de 40 minutos.

 

 

Avión

 

 

El avión más pequeño es el Bumble Bee II, mide 2.69 metros de largo con 1.68 de ancho y pesaba 179.6 kilogramos. El Bumble Bee (o abejorro) llegó a pasar los 300 km/h antes de caer.

 

 

 

Por: José López

Fuente: Guinness

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img