Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lo que piensan los pilotos sobre el Autódromo

 

Este domingo llegará la Fórmula 1 a México después de muchos años de ausencia. Los pilotos y los encargados de los equipos hablaron favorablemente sobre el Gran Premio mexicano. Sobre todo se muestran emocionados por correr una pista nueva para esta generación de F1.

 

Fernando Alonso espera que la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez no favorezca a su monoplaza, por lo que espera una carrera difícil. Sin embargo, tiene la esperanza de competir como lo hizo su equipo en Austin.

 

Su coequipero, Jenson Button, recuerda con emoción ver las carreras en México con mucha emoción. Además toma en consideración la altura y la velocidad máxima que es la segunda más alta en el calendario.

 

 

Ricciardo ya manejó partes de la pista en julio sobre un auto Infiniti cuando seguía en construcción y dice recordarle al circuito de Monza en la recta principal. Kvyat está emocionado por las Eses y el toque tradicional de la pista.

 

 

Por parte de Toro Rosso, Verstappen espera que el trazado le favorezca a su auto y Sainz habló más de la comida, pero le parece interesante la sección del estadio.

 

 

Esperemos que sea tan emocionante como esperan los pilotos y que disfrutemos una carrera exitosa donde competirá un mexicano en casa por primera vez desde que lo hizo Pedro Rodríguez en 1970.

 

 

Por: José López

Fuente: F1

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img