Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo Camaro en México: enero 2016

 

Chevrolet anunció que el nuevo Camaro saldrá a la venta en México el mes de enero del próximo año. Estará disponible con dos motorizaciones, un V6 de 3.6 litros y un 8 cilindros de 6.2 litros.

 

 

El nuevo Camaro está en gira por 48 de los 50 estados de Estados Unidos para mostrarle al mundo sus cambios junto con otros modelos de la marca.

 

Ésta es la sexta generación del deportivo de Chevrolet que presenta una estructura más ligera y más rígida, es un poco más pequeño y tiene un mejor desempeño aerodinámico, lo que le permite mayor eficiencia y mejor conducción.

 

 

El nuevo Camaro pesa 177 kilogramos menos, cuenta con 4 modos de manejo, iluminación ambiental personalizable, cargador inalámbrico (como opción), frenos Brembo, llantas Goodyear y más.

 

 

Además de los dos motores previamente mencionados, que generarán 335 caballos y 284 libras-pie de torque y 455 caballos y 455 lb-pie respectivamente, se ofrecerá un motor 4 cilindros 2.0 litros turbo a partir del segundo trimestre del año. Este motor generará 275 caballos y 295 lb-pie de torque, acelerará de 0 a 100 en menos de 6 segundos y tendrá un consumo de 12 kilómetros por litro en carretera.

 

 

Por: José López

Fuente: Chevrolet

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img