Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Auto deportivo Yamaha

 

La marca japonesa que normalmente se especializa en motocicletas y motores para otro tipo de vehículos, dio un brinco fuera de su especialidad para construir un prototipo de auto deportivo para el auto show de Tokio.

 

El Sports Ride Concept es un deportivo que nos recuerda al Lotus Elise, pequeño y ligero. Este auto mide 3.9 metros de largo por 1.7 de ancho y 1.2 de alto, es decir la misma longitud que el MX-5 de Mazda, sólo que éste pesa sólo 750 kilos, contra 1,200 del Mazda.

 

 

La marca afirma que este auto tiene características que hacen sentir su manejo como de una motocicleta. Este proceso se llama iStream y produce estructuras rígidas y de bajo peso inspiradas en los F1. Fue creado por Gordon Murray Design Limited.

 

El auto hace uso de la fibra de carbono, cuenta con su motor en la parte frontal y tracción trasera. El diseño interior es otro de los puntos fuertes del prototipo con materiales de muy alta calidad y un estilo artístico elementarista.

 

 

No hay información de la marca sobre la probabilidad de que este coche llegue a producción, pero llama la atención lo lejos que han llevado este prototipo. Esperemos que llegue al mercado automotriz una nueva marca del tamaño de Yamaha.

 

 

Por: José López

Fuente: Yamaha

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img