Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Spark, listo para México

Visto en el pasado Auto Show de Nueva York, llegó a México la segunda generación del Chevrolet Spark que ahora presume de un diseño más agresivo en el que domina su llamativo frente. Está disponible en las versiones LT ($159,900) y LTZ ($188,400)

 

sparkinterior 

 

Llamado a ser uno de los vehículos más exitosos dentro de su familia de subcompactos, Spark 2016 reforzará a la marca para hacer frente a los competidores dentro del segmento más competido de nuestro mercado. Además, la estrategia de Chevrolet contempla que tanto este modelo como la generación pasada sigan conviviendo.

 

spark2016trasero

 

Spark 2016 estrena plataforma, así como mecánica. Ahora portará un 1.4 L de 98 HP y 89 lb-pie de torque. La única transmisión disponible en México es una manual de 5 marchas. Otros elementos mecánicos son la dirección electro-asistida, suspensión delantera con arquitectura McPherson y trasera independiente con bastidor.

 

interiorspark2016 

 

El equipamiento interior se ve muy beneficiado con aditamentos de última generación como el sistema Chevrolet MyLink compatible para plataformas Android Auto y Apple CarPlay con pantalla táctil de 7”, Bluetooth y sistema de audio de 6 bocinas.

 

La seguridad también cuenta en Spark 2016 por lo la marca informó que la versión más equipada (LTZ) tendrá 2 bolsas de aire y frenos ABS.

 

Chevrolet también informó que saldrá de su portafolio el actual Matiz, mientras que el Spark de generación pasada será comercializado como Spark Classic.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Chevrolet

Categorías del blog
Te puede interesar
img