Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi A4, 5 estrellas en seguridad

El organismo europeo de seguridad EuroNCAP otorgó el máximo puntaje, 5 estrellas, al nuevo Audi A4 por su excelente desempeño en materia de seguridad para pasajeros adultos y niños así como en protección para peatones. Además recibió el premio “EuroNCAP Advanced”.

 

audia4lateral 

 

Estas calificaciones fueron otorgadas por la EuroNCAP luego de obtener los siguientes porcentajes en seguridad: 90% para la protección de adultos, 87% en protección infantil, 75% en protección de peatones y 75% en sistemas de asistencias a la conducción.

 

audia4euroncap

 

El avance que le valió el “EuroNCAP Advanced” fue el sisistema de asistencia a la frenada multicolisión (que está montado de serie), y que detecta un accidente con lo que activa los frenos para evitar que el auto derrape y se vea involucrado en una colisión. Otros avances en seguridad de la nueva generación del Audi A4 son el Audi Pre Sense Basic, que tensa los cinturones de seguridad, cierra ventanillas y quemacocos en un accidente, y el Audi Pre Sense City que funciona hasta una velocidad de 85 km/hr y es capaz de detectar si en la trayectoria del vehículo se atraviesa un auto o un peatón, activando tres tipos de alertas: la primera es visual y acústica, la segunda es una vibración en el freno, mientras que en la tercera frena al vehículo automáticamente.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Audi

Categorías del blog
Te puede interesar
img