Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Grand Cherokee SRT Night

A menos de una semana de llevarse a cabo el Auto Show de Los Ángeles, Jeep dio a conocer el Jeep Grand Cherokee SRT Night, una edición especial que ofrecerá un nivel de personalización y desempeño único en la gama del fabricante.

 

cherokeesrt 

 

El exterior combina elementos acabados en el exclusivo color Gloss Black como el techo, alerón trasero, arillos interiores de la parrilla, pilares B y C así como los contornos de las ventanillas. Además el acabado Satin Black está presente en el cofre y la puerta trasera. Los rines “5Ten” son de 20” e igualmente tienen el acabado Satin Black; sus cinco brazos dobles presumen el sistema de frenos firmado por Brembo.

 

blacknightcherokee

 

En el interior los asientos tienen piel Black Laguna con costuras color plata y biceles con el acabado Light Black Chrome. Otros elementos son el techo panorámico doble, el sistema de audio Harman Kardon con 19 bocinas y 825 Watts, y sistema de entretenimiento trasero con dos pantallas.

 

Mantiene el motor V8 de 6.4 litros con 475 HP y 470 lb-pie de torque, suspensión con variación de dureza y el sistema SelectTrack Traction Control.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: FCA

Categorías del blog
Te puede interesar
img