Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nico domina en Brasil

Brasil marcó la penúltima parada del calendario de la Fórmula Uno, justo después del Gran Premio de México y antes del Gran Premio de Abu Dabi. Con un campeonato de pilotos definido, solo faltaba que algunos equipos quedaran afianzados en sus posiciones dentro del Mundial de Constructores. El autódromo José Carlos Pace vio ganador al alemán Nico Rosberg.

 

arrancadagpbrasil

 

Las posiciones de salida quedaron una vez más lideradas por la Pole Position de Rosberg que venció a Lewis Hamilton, mientras que el Ferrari de Sebastian Vettel lo hizo en la tercera plaza. En cambio, quien no tuvo un fin de semana nada cómodo fue Sergio Pérez ya que nunca pudo encontrar ritmo al clasificar en la Posición 13. La situación penosa imperaba en McLaren que calificaba a Jenson Button en el sitio 17 y a Fernando Alonso en el último puesto.

 

frenadachecoperez

 

La carrera tuvo pocas emociones; Rosberg pudo contener en todo momento a Lewis Hamilton quien atacó alrededor de las vueltas 25 a 30 sin tener suerte. Así Nico no tuvo problemas para quedarse con la bandera de cuadros y consolidarse en el segundo sitio del Campeonato de Pilotos.

 

granpremiobrasil

 

Por su parte Ferrari poco pudo hacer en pista para amenazar a los Mercedes y terminaron en tercera (Vettel) y cuarta (Kimi) posición. En Force India el mejor clasificado fue Nico Hulkenberg con un sexto puesto mientras que Checo Pérez acabó fuera de los puntos y hasta la 13 posición. Una vez terminada la carrera, Williams informó que apelará la decisión de los comisarios de pista que tomaron la decisión de descalificar a Felipe Massa por el sobrecalentamiento de uno de sus neumáticos traseros.

 

La última parada del Campeonato 2015 de la Fórmula Uno será en Abu Dabi.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: F1

Categorías del blog
Te puede interesar
img