Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento: Nuevo Passat


Luego de verlo muy de cerca en el Auto Show de Los Ángeles hoy lo vimos en suelo mexicano. Se trata del Nuevo Passat, el sedán de lujo de la firma alemana que ya está a la venta en México.

 



En el exterior podemos ver un cofre con trazos que comunican mayor solidez así como fascia y un nuevo conjunto óptico en el que las luces de posición y las de carretera cuentan con tecnología LED. Atrás los cambios se notan en la tapa de la cajuela, las calaveras y la fascia.

 

 

 



Nuevo Passat estará disponible con los paquetes: Comfortline, Sportline, Highline y V6. Dependiendo del nivel el equipamiento variará como Sensores de Estacionamiento, Asistente de Estacionamiento, Climatronic 2 zonas, pantalla de 6.5" con función App Connect, entre otros. De serie cuenta con 6 bolsas de aire, ABS, ASR , ESC, Freno Multicolisión y USB.

 

 



En cuanto a mecánicas se ofertarán dos motores: un 2.5 litros, 175 HP acoplado a una transmisión Tiptronic mientras que el más potente es un V6 de 280 HP y 350 Nm de torque asociado a una caja DSG. Es una pena que Volkswagen de México no haya traído a México la nueva planta de poder 1.8 litros turbo.



Los precios para Nuevo Passat son:


Comfortline $334,900
Sportline $359,900
Highline $404,900
V6 $459,900

 



Nuevo Passat estará conviviendo con el CC.

 



Por: Marcos Martínez

Información: Enviado

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img