Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 gadgets para tu road trip navideño

 

Se vienen las vacaciones decembrina y qué mejor forma de pasar tu tiempo con tu familia viajando en coche, disfrutando de hermosos paisajes y deteniéndote espontáneamente en lugares que no tenías planeado.

 

Te recomendamos estos gadgets para tu road trip de invierno 2015.

 

 

Maleta con carga para celulares

 

 

 

Esta maleta llamada BlueSmart es una probadita del futuro. Cuenta con una batería suficiente para que puedas cargar tu celular más de 6 veces por completo. También puedes cargar tu cámara, Tablet, o cualquier otro electrónico. Además cuenta con localizador GPS (para que no pierdas tu maleta), alerta de distancia (por si se te olvida), seguridad automática y medidor de peso.

 

Precio: $399 dólares ($6,600 pesos)

 

 

Bocina de uso rudo 

La UE Roll es una bocina omnidireccional que aguanta las más rudas condiciones. Es contra agua y contra golpes. Además se conecta por medio de Bluetooth.

 

Precio: $99.99 dólares ($1,600 pesos)

 

 

Teclado portátil con pila infinita (bueno, dura 3 meses)

 

 

 

Este teclado se conecta a cualquier dispositivo móvil para escribir con mucho más comodidad. Pesa 180 gramos, es contra agua, inalámbrico y no tienes que recargarlo en 3 meses de uso.

 

Precio: $69.99 dólares ($1,200 pesos)

 

 

Cargador de movimiento

 

 

 

Este aparato lo puedes poner en tu brazo mientras caminas y se carga con el movimiento de tu cuerpo en lo que visitas una ubicación desconocida.

 

Precio: $99 dólares ($1,600 pesos)

 

 

Proyector portátil LG PH300

 

 

 

Después de la aventura es importante poder relajarte. Puedes poner una película con este proyector recargable que pesa 430 gramos conectándolo a tu celular, Tablet, laptop o USB. La imagen que proyecta es HD y puede ser hasta de 100 pulgadas (250 centímetros). La batería dura dos horas y media.

 

Precio: $499.99 dólares ($7,500 pesos)

 

 

 

Fuente: BBC

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img