Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Amazon entregará tus compras con drones

 

La compañía de ventas por internet está desarrollando un servicio en el que drones llevarán tu compra por internet a tu casa en menos de 30 minutos. Esta iniciativa se encuentra en periodo de prueba con prototipos que ya están en funcionamiento.

 

 

Este anuncio se presentó a través de un video en el que Jeremy Clarkson, el ex-presentador de Top Gear que ahora trabaja para la cadena de televisión por internet de Amazon, explica cómo funciona y sus características más importantes.

 

 

Estos drones no son operados por personas, sino que se transportan por medio de localización GPS y cuentan con mecanismos que le permiten detectar y evadir obstáculos. Estos vehículos son capaces de volar a más de 120 metros de altura por 24 kilómetros (que no es tanto para grandes ciudades).

 

Este programa está haciendo pruebas en Estados Unidos, así que tendrá que probar en varias ciudades de ese país antes de llegar al nuestro. Sin embargo, su operación en EUA también cuenta con muchos obstáculos.

 

 

Algunos de sus problemas incluyen las regulaciones aéreas que no permiten que los drones sean operados fuera de la visibilidad del operador, que los drones no pueden cargar mucho peso, que el alcance es muy corto, entre otros.

 

De todas formas, éste es un adelanto del inevitable futuro donde la distribución de productos estará automatizada (y los cielos llenos de estos aparatos).

 

 

Por: José López

Fuente: Amazon

 

Categorías del blog
img