Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento: Volvo S90

Finalmente Volvo dejó ver a su modelo de lujo. Se trata del sedán más avanzado en la historia de la firma escandinava y llega para codearse en un segmento que se caracteriza por la sobriedad y elegancia. La nueva gama de motores ofrece bajo consumo y mayor potencia. El diseño es su carta fuerte.

 

volvos90 

 

El nuevo Volvo S90 emplea acero de alta resistencia en su construcción, mientras que el aluminio ha quedado reservado para áreas muy específicas. En el exterior se heredan los trazos del XC90, con líneas imponentes en el frente y a los costados. Pero sin duda el área que más generará comentarios será la zaga y las luces que llegan hasta la tapa de la cajuela. El interior cuenta la herramienta SENSUS, lanzada con el XC90, y con ella se conecta a la nube para acceder a aplicaciones en línea.

 

tableros90 

 

Los motores que se ofrecerán, en primera instancia, un par de tetracilindros, uno a diésel y otro a gasolina. El más potente será un T8 Twin Engine híbrido con 400 CV de potencia. Para el mercado estadounidense habrá motorizaciones específicas como un T5 (254 CV) y un T6 (320 CV)

 

traseras90 

 

La tecnología es otro de sus puntos sobresalientes al echar mano de sistemas como Pilot Assit (guía al auto en autopista hasta 130 km/hr) y la Detección y frenado automático.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Volvo

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img