Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mission E entra a producción

La junta directiva de Porsche AG dio luz verde a la producción del Mission E, el espectacular vehículo eléctrico que fue presentado en el Auto Show de Frankfurt 2015. La inversión destinada para este proyecto es de mil millones de euros.

 

porschemissione 

 

Y sin duda el fabricante que más preocupado debe estar es Tesla, ya que el Mission E será su rival directo. La potencia de su motor eléctrico es de 600 HP y acelera de 0-100 km/hr en sólo 3.5 segundos. Su autonomía le permite recorrer 500 kilómetros y tiene la ventaja de contar con el sistema de recarga más rápido conocido hasta ahora gracias a su toma de 800 voltios, misma que en solo 15 minutos regenera el 80% de la batería.

 

missioneinterior 

 

Entre las acciones concretas para su producción están una nueva planta de pintado y ensamblado en Stuttgart, la ampliación de la actual factoría de motores para sumar la manufactura de los propulsores eléctricos, además de que la planta de carrocería será igualmente ampliada y el centro de desarrollo de Weissach será expandido. Porsche informó también que serán creados 1,000 empleos.

 

interiormissione

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Porsche

Categorías del blog
Te puede interesar
img