Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva estación de carga en la UP


En un evento en el estacionamiento 1B de la Universidad Panamericana, ubicada en la zona sur de la Ciudad de México, Nissan inauguró una estación de carga permanente para los visitantes de la universidad.

 


Varios personajes distinguidos del centro educativo hablaron sobre los beneficios de los autos eléctricos desde la perspectiva de sus áreas profesionales y de la necesidad para un cambio en nuestro nivel de emisiones.


El Lic. Jorge Vallejo Sánchez director de exportaciones, relaciones institucionales y asuntos gubernamentales de la marca japonesa criticó la falta de cooperación por parte del sector público, particularmente del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera quien aparentemente declaró que los autos eléctricos no son una opción viable para el Distrito Federal en el marco del foro COP21, pero felicitó al sector privado por sus esfuerzos.


Los autos eléctricos ofrecen muchos beneficios que incluyen al ahorro en combustible y servicios (Nissan ofrece una garantía extendida que incluye costos operativos), la falta de ruido, la practicidad de conectarlo a la luz eléctrica y mucho más, teniendo como punto en contra la infraestructura de puntos de recarga en la ciudad que se encuentra en proceso, la incapacidad de recorrer largas distancias y el alto costo inicial de los autos.


Sin embargo, en Carplanet hemos tenido la oportunidad de usar autos eléctricos por largos periódos de tiempo incluyendo el Nissan Leaf y podemos constatar que no sólo son ya una realidad, sino que son bastante prácticos, es sólo cuestión de crear el hábito de conectarlo en casa, en la oficina y en cualquier lugar a donde vayas.

 

Por: José López

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img