Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tesla está en México

Los vehículos de esta marca estadounidense ya pueden apartarse y ordenarse en nuestro país. La primera etapa de su introducción considera la apertura de una “Pop Up Store”, como la define la marca, y en donde podrá hacerse el apartado del Model S con 80 mil pesos. En el primer trimestre de 2016 se hará la apertura del primer distribuidor en México.

 

telsaslateral

 

Es así que Tesla Motors anunció el inicio de sus operaciones en México con la apertura de una tienda de promoción e información o también llamada “Pop Up Store” en la que se podrán acercar los clientes para obtener información de los modelos así como para hacer el apartador del Model S, el sedán que hasta el momento el fabricante ha confirmado que se ofrecerá; sin embargo en el sitio oficial teslamotors.com/es_MX/ se puede encontrar de igual forma información del Model X.

 

teslasrear 

 

Hablando del Model S te cuento que se trata de un sedán de hiperlujo completamente eléctrico, que recientemente fue calificado por la National Highway Traffic Administration (NHTSA) con 5 estrellas en materia de seguridad y que tiene una autonomía de hasta 425 kilómetros. La configuración del Tesla S considera tracción trasera o total.

 

Con la llegada de Tesla Motors a nuestro país la competencia en el segmento Premium se hace más cerrada; marcas como Mercedes-Benz, BMW, Audi o Bentley tendrán que lidiar con vehículos eléctricos, veloces, de diseño vanguardista y con una importante cantidad de avances tecnológicos.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Tesla Motors

Categorías del blog
img