Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento: Volt en México

La llegada de vehículos con propulsión alternativa a México es cada más importante. Esta tarde fue lanzado el Chevrolet Volt, el vehículo de rango extendido que combina la mecánica de combustión y eléctrica. Volt llega en la versión LTZ con un precio de $638,000.

 

volttrasero 

 

Chevrolet Volt es un vehículo de rango extendido propulsado por un motor eléctrico. La potencia entregada combinada es de 149 HP y un torque de 294 lb – pie, comparable con el de un motor V8.

 

motorvolt 

 

El motor de combustión es un cuatro cilindros de 1.5 litros de inyección directa cuya función es la de regenerar la batería de ion – litio con una capacidad de 18.4kWh. El Chevrolet Volt tiene un rango extendido que llega a los 674 kilómetros con una batería completa y el tanque de gasolina lleno; la autonomía en el modo eléctrico es de 80 kilómetros. Su velocidad máxima es de 158 km/hr.

 

cajuelavolt 

 

Con el Volt se entregan dos cargadores, uno portátil de 120 V que recarga por completo la batería en 13 horas mientras que el cargador fijo de pared de 240 V realiza la carga completa en 4 horas. La garantía de la batería es por 8 años o 160 mil kilómetros.

 

volttablero 

 

Entre el equipamiento cuenta con el sistema Chevrolet MyLink, el SmartPhone Integration con Apple Car Play y Android Auto, mientras que en seguridad sobresale al montar 10 bolsas de aire.

 

El Chevrolet Volt está a la venta en 7 distribuidores exclusivos distribuidos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Chevrolet

Categorías del blog
Te puede interesar
img