Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-AMG S 65 Cabriolet: nuevo auto insignia

 

Mercedes-Benz presentó su convertible para unirse al resto de la línea S 65, que incluye las carrocerías sedán y coupé. Este auto combina el lujo de la Clase S con interiores nappa y techo suave con tela acústica, y el desempeño de una suspensión y un motor deportivo.

 

 

Este auto cuenta con un enorme motor V12 biturbo de 6.0 litros que genera 630 caballos de fuerza y 738 libras-pie de torque. Su tren motriz es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4.1 segundos. En su versión normal su velocidad máxima está limitada a 250 km/h y el paquete de conductor AMG te permite una velocidad máxima de 300 km/h.

 

 

Su transmisión AMG es automática 7G-Tronic de 7 velocidades y cuenta con distintos modos de manejo como eficiencia de combustible (C), deportiva (S) y manual (M). Tiene una suspensión neumática que puede ser suave para un viaje confortable o rígida para la conducción sport.

 

 

Este auto sustituye la batería ácido-plomo por una de ion-litio para ahorrar peso y mayor eficiencia. El interior incluye calefacción en los asientos hasta el nivel del cuello y el descansabrazos.

 

 

El S 65 cuenta con un amplio nivel tecnológico en cuanto a seguridad activa y pasiva, con frenado automático, detección de peatones, asistencia perpendicular, asistencia de visión nocturna y previene golpes traseros a menos de 40 km/h.

 

 

 

 

 

Se podrá adquirir este auto a partir del 4 de abril internacionalmente.

 

 

Por: José López

Fuente: Mercedes-Benz

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img