Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chopard Superfast Chrono

De la mano de su nuevo embajador mundial, Mark Webber, el fabricante suizo presentó en nuestro país su última creación que sirve de homenaje al Porsche 919 Hybrid ganador de las 24 Horas de Le Mans y del World Endurance Championship (WEC) del 2015.

 

markchopard

 

El expiloto de Fórmula Uno, el australiano Mark Webber, presentó en México el reloj Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition, un reloj cuyo diseño reproduce diferentes detalles del Porsche 919 Hybrid. Inscrito dentro de un rectángulo rojo en el contador a las nueve horas está el logo del 919, idéntico a los números de los Porsche de competición, y el color plateado evoca el prestigioso color de la casa de Stuttgart.

 

markjunto919

 

El logo “Porsche Motorsport Official Timing Partner” está situado en el cristal del fondo y cuenta con otros detalles que evocan al imbatible 919 como las ranuras grabadas a ambos lados de las asas y de los pulsadores que simulan las aletas de refrigeración o los tornillos del bisel que están inspirados en las llantas.. Este modelo excepcional se presenta en una serie limitada y numerada de 919 piezas, cada una con un valor de 15,855 dólares.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Porsche, Chopard

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img