Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mark listo para el Hnos Rodríguez

Ayer te contamos de la visita de Mark Webber a nuestro país para cumplir con algunos compromisos comerciales de su patrocinador principal. Pero también tuvimos oportunidad de platicar con el actual campeón del World Endurance Championship (WEC), de la FIA, y piloto del equipo Porsche.

 

webberagenciaporsche

 

La visita de Webber fue muy importante ya que sirvió para estimular a los aficionados mexicanos a presenciar la quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, a celebrarse el 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

conferenciaporschewebber

 

“Si, debo decir que vi la carrera de Fórmula Uno en la televisión y estoy muy contento de ver tanta gente. Como piloto es lo que deseas ver, quieres ver la pasión y fue agradable ver el regreso de la F1 a esta región. Tienes por ejemplo los autos llegando a la zona del estadio y fue muy agradable ver tanta gente. Por otro lado está la pista que parecía no tener mucho “grip” lo cual es normal para una pista nueva. Creo que con el paso de los años mejorará y tendrá más agarre y eso facilitará a los pilotos ser más agresivos”

 

También aclaró que la altitud será otro tema que deberán tomar en cuenta los equipos y los pilotos:

 

“…cuando estás en una zona muy alta, la realidad es que la aerodinámica del auto no funciona muy bien porque no genera mucho downforce en el auto y se vuelve más complicado de manejar, pero por otro lado es mucho más rápido en línea recta; y eso lo vimos con los F1 que alcanzaron los 360 km/hr en la recta”

 

Sin duda para todos los amantes del deporte motor la fecha del WEC en México será una cita obligada y mucho se debe al diseño espectacular de los autos así como a las grandes figuras que estarán participando.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Enviado

Categorías del blog
img