Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

75 años de Jeep con modelos especiales

Desde 1941 Jeep ha puesto en el mercado los vehículos todoterreno más capaces. Para celebrar tantos años de vida en los que se ha posicionado como la mejor marca de vehículos multipropósito, lanzará ediciones especiales de todos sus modelos.

 

Jeep Wrangler y Wrangler Unlimited 2016 Edición 75º Aniversario

Entre el equipo exclusivo están los rines de 17”, ganchos delantero y trasero, defensas delantera y trasera, así como el logotipo “Jeep” y los aros de los faros principales en color bronce. Sus capacidades off road se ven beneficiadas con la caja de transferencia 4x4 Command - Trac con relación 2.72:1, eje frontal Dana 30 y eje trasero de alta resistencia Dana 44, relación de eje de 3.21 con opción de 3.73. Los colores exteriores son: Verde Sarge, negro, Rhino, Mojave Sand, blanco brillante, plata Billet y Granite Crystal.

 

jeepwrangler 

 

Jeep Grand Cherokee 2016 Edición 75º Aniversario

El SUV más grande de la marca tiene en su menú de equipamiento un rediseño frontal, rines de 18” y opcionales de 20”, ganchos de remolque y equipamiento interior con radio Uconnect con pantalla táctil de 8.4” para los modelos Limited. Los colores disponibles son: verde Recon, negro brillante, blanco brillante, plata Billet y Granite Crystal.

 

grandcherokee 

 

Jeep Cherokee 2016 Edición 75º Aniversario

Este modelo está basado en el paquete Latitude; la gama de colores es la misma del Grand Cherokee 75 Aniversario aunque se suma el color Rhino. Tiene rines de 18”, quemacocos de doble panel, pantalla de 8.4” así como nuevos asientos.

 

 jeepcherokee

 

Jeep Renegade 2016 Edición 75º Aniversario

Los colores a elegir son: Verde Jungle, blanco Alpine, negro, naranja Omaha, Mojave Sand, Glacier Metallic, Granite Crystal y Anvil. De igual forma está desarrollado sobre el paquete Renegade Latitude con características como rines de 18”, equipamiento exterior exclusivo como faros antiniebla, portaequipajes en el techo, entre otros; el sistema de audio es Beats y el techo MySky.

 

jeeprenegade 

 

Jeep Compass 2016 75º Aniversario

Al igual que sus hermanos destacan lo rines de 18”, el volante forrado en piel y el equipo exterior especial. Sus colores son: Verde Recon, negro, blanco brillante, plata Billet y Granite Crystal.

 

jeepcompass 

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: FCA

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img