Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento: Chrysler Pacifica

Una vez más Chrysler revoluciona el segmento de las minivans. El Auto Show de Detroit fue la plataforma de lanzamiento de la nueva Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid. Entre su equipamiento ofrece más de 100 elementos de seguridad y entretenimiento de serie en todas sus versiones.

 

interiorpacifica

 

Y es que si hay un fabricante que cuenta con la experiencia en este segmento es Chrysler, que hace 30 años presentó el primer modelo exponente de este segmento en el continente. La nueva Pacífica estrena plataforma con lo que garantiza una reducción de ruido, vibraciones y mejor manejo.

 

interiorchrylserpacifica 

 

En el apartado mecánico la primera opción es un motor a gasolina Pentastar V6 de 287 caballos de potencia y un torque de 262 lb-pie; está acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de nueve relaciones. La versión híbrida ofrece una autonomía de 30 millas en modo eléctrico y está alimentada por una batería de ion – litio de 16 kWh. La potencia de Pacifica Hybrid es de 248 HP y será el primer vehículo del grupo en montar la transmisión electrónica variable EVT.

 

consolapacifica

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: FCA

Categorías del blog
Te puede interesar
img