Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento: Ford Raptor SuperCrew

Más grande y espaciosa, con mejores aditamentos de confort para sus pasajeros y mejor preparada para enfrentar los retos del off road, así es la Ford F-150 Raptor SuperCrew que fue presentada en el Auto Show de Detroit.

 

fordraptor 

 

Detroit parece ser el escenario más cómodo y atractivo para la Raptor pues recordemos que el año pasado vimos la llegada de la nueva generación. Para este 2016 toca el turno a la versión de cuatro puertas que ofrece emoción para cinco pasajeros.

 

interiorfordraptor 

 

Está propulsada por el motor EcoBoost de segunda generación con un desplazamiento de 3.5 litros que está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Según el fabricante este motor ofrece más potencia, torque y eficiencia que el actual V8 de 6.2 litros. Raptor es 230 kilogramos más ligero además de que el chasis está fabricado con acero de alta resistencia así como de una aleación de aluminio.

 

Tiene amortiguadores Fox Racing, una suspensión rediseñada que ofrece mejores recorridos y el sistema Terrain Management que cuenta con seis modos de conducción: Normal, Street, Weather, Mud and Sand, Baja y Rock.

 

traseroraptor

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Ford

Categorías del blog
Te puede interesar
img