Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford Fusion 2016

La firma del óvalo azul aprovechó por completo la vitrina que significó el Auto Show de Detroit. De esta forma presentó el reluciente Fusion, un sedan listo para competir entre los medianos, segmento al que pertenece.

 

fusion1

 

Fusion llega estrenando motorizaciones y paquetes de equipamiento. Destaca la llegada de dos variantes híbridas (Fusion Hybrid y Fusion Hybrid Plug – in) además del deportivo paquete V6 Sport con motor turbo y tracción total, y finalmente la versión Platinum.

 

fusiontrasero 

 

Los paquetes hibridos consolidan el liderazgo que tiene este modelo entre los hibridos en Estados Unidos. La mejor parte es la inclusión de un nuevo software que ofrece un mejor funcionamiento y acoplamiento de los motores eléctricos.

 

fusioninterior 

 

Por su parte el Fusion Sport monta un motor turbo de 2.7 litros V6 EcoBoost con 325 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque. La tracción de Fusion V6 Sport ofrece aproximadamente 100 lb-pie de torque adicional y casi 50 caballos de fuerza que los motores V6 de 3.5 litros de la competencia.

 

Y por último el paquete Platinum tiene un motor EcoBoost de 2.0 litros de tracción total. En el habitáculo los paneles de las puertas son de piel envejecido Cacao, y el volante tiene un acabado en piel Venetian premium. La parrilla está terminada con pintura magnética y rines de 19”.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Ford

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img