Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mini John Cooper Works Convertible

El más picante de la familia Mini estrena carrocería. Sin sacrificar prestaciones ni dinamismo, el nuevo Mini John Cooper Works Convertible ofrecerá mayor libertad y diversión para disfrutar del cielo y la velocidad.

 

minilateral

 

Después del salto generacional de este modelo solo nos faltaba la renovación de la variante descapotable. Es más grande que el modelo al que reemplaza por 98 milímetros en el largo total. Otro aspecto a destacar es el aumento en la entrega de potencia de 20 HP ya que alcanza los 231 HP que son producidos por un motor de 1,998 cc. con Twinpower Turbo y un par motor de 236 lb – pie. La transmisión puede ser Manual de seis velocidades o Steptronic también con seis relaciones.

 

miniconvertible 

 

Entre sus prestaciones están una velocidad máxima de 242 km/hr (caja manual) y una aceleración de 0 – 100 km/h en 6.6 segundos.

 

minisincapota 

 

Entre el equipamiento exclusivo para este modelo están los frenos Brembo, rines de 17”, fascia delantera con entradas de aire más grandes y la opción de optar por el color exclusivo Rebel Green para los modelos John Cooper Works.

 

interiormini 

 

En cuanto a la capota, el proceso de apertura o cierre se completa en 18 segundos y puede llevarse a cabo con el vehículo andando a una velocidad de hasta 30 km/hr. Tiene una posición denominada Easy-Load con la que la capota se separa ligeramente del marco del parabrisas para permitirnos llevar objetos muy largos.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Mini

Categorías del blog
Te puede interesar
img