Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

México será testigo de la rivalidad Prost-Senna

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo el campeonato de monoplazas eléctricos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En dicha competición se enfrentaran dos familias históricas para el deporte motor, Nicolás Prost, hijo del reconocido piloto Alain Prost se estará enfrentando a Bruno Senna, sobrino del extraordinario piloto Ayrton Senna.

La competencia ya mencionada será en la nueva categoría E, la cual se caracteriza por la utilización de nuevas tecnologías y la gran apuesta de innovación en todos sentidos. La mayoría de sus pilotos son jóvenes de mucho talento que buscan hacerse de un lugar en el mundo del automovilismo. Cabe mencionar que los motores utilizan 100% energía eléctrica y los conceptos utilizados servirán como preámbulo de próximos desarrollos tecnológicos para promover un mundo más ecológico y comprometido con el medio ambiente.

Para el equipo de Renault “e.dams” es importante contar con la participación de Alain Prost, ya que él es co fundador de la escudería, dirige al equipo y tiene contacto constante con su hijo Nicolas aconsejándolo diariamente.

 

Por otro lado, el equipo “Mahindra Rancing” cuenta con el apellido Senna en esta nueva etapa del deporte motor. Bruno buscará alcanzar el éxito que tuvo su tío al intentar convertirse en uno de los más rápidos y hábiles dentro del circuito.

 

Los boletos están a la venta en: www.ticketmaster.com.mx

Grada 1

$ 1,000 – 1,900

Grada 2

$ 990  - 1,500

Grada Foro Sol Norte

$ 500  - 900

Grada Foro Sol Sur

$ 350 – 850

 Adicional, se contará con la opción de suites en la zona de la peraltada denominadas como Platino Plus con un costo de 9 mil pesos, que incluirán alimentos y bebidas así como acceso a diferentes amenidades exclusivas.

Para mayor información de la Formula E favor de visitar el portal:

www.fiaformulae.com

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img