Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Peugeot incrementa sus ventas en un 19% en México en 2015.

Hace 18 años Peugeot llega a México, hoy en día cuenta con un compromiso muy fuerte servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, formado por 8 compromisos para satisfacción total de sus clientes y en 2015 ha crecido un 4.6% en sus ventas a nivel mundial.

 

El año pasado Peugeot logró excelentes resultados con un crecimiento en ventas del 19% en México. Esto gracias a la introducción de los motores HDI en sus gamas compactas PEUGEOT 208 y PEUGEOT 301, la renovación de su Gama de Vehículos Utilitarios, (PEUGEOT PARTNER) y la apertura de 7 nuevos distribuidores a nivel nacional.

 

Así mismo, la marca reforzó su programa PEUGEOT CUMPLE y lanzo un reto fuerte hacia los clientes, “Si No estas Satisfecho con el Servicio No lo Pagas”. Al cierre del 2015, de las 73,500 entradas que se tuvieron al taller, solamente 93 clientes no estuvieron satisfechos con el servicio y por lo tanto no lo pagaron.

 

 

Para 2016 se han propuesto llegar a 9000 unidades vendidas y continuar con el compromiso de lograr el 100% de clientes satisfechos

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img