Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti tendrá una importante participación en la Fórmula 1

La marca japonesa formará parte del nuevo equipo Renault Sport como socio técnico en la máxima categoría dentro del automovilismo. La colaboración de Infiniti hace aún más estrecha la Alianza Renault-Nissan fortaleciendo así la sinergía para sus integrantes. 

Lo que se busca con esta relación es que, Infiniti aporte sus conocimientos en el desarrollo de la tecnología híbrida, misma que ha catapultado a la marca gracias al excelente desempeño y potencia que ha logrado en sus motores. Particularmente hablando, el motor híbrido 3.5l ha sido la gran revelación. Utilizado en los sedanes Q70 y el Q50 sport este motor se ha establecido como uno de los mejores en toda la industria, incluso el Q70 es reconocido como el vehículo híbrido con la mayor aceleración de acuerdo al “Guinness Book of World Records”.

Un equipo de especialistas en la tecnología híbrida se mudará desde el Infiniti Technical Center en Atsugi, Japón hasta Viry-Châtillon, en Francia para apoyar en el desarrollo de la fuente de poder de Renault. De manera simultánea, Infiniti recopilará información para poder mejorar aún más sus motores híbridos con la finalidad de continuar como punta de lanza y poder incorporar las nuevas tecnologías a su gama de vehículos.

Categorías del blog
Te puede interesar
img