Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Nuevo Audi A4 2017

 El nuevo Audi A4 se presenta en México como el lanzamiento más esperado de la marca de los cuatro aros en el 2016. La novena generación de la marca alemana, atrae miradas con su nuevo diseño el cual luce mucho más vanguardista, elegante, deportivo y agresivo. Su interior llegó con un sinfin de gadgets y mejoras tecnológicas que lo sitúan entre el top de la industria en esta categoría. En cuanto a la motorización, este auto contará con dos motores TFSI de 190hp y 252hp así como un motor TDI de 190hp.

A continuación los detalles más relevantes del nuevo A4: 

Exterior:

La parrilla Singleframe, los faros con tecnologías LED y Matrix LED se incorporan en este vehículo para darle el nuevo sello que Audi está implementando en todos sus modelos, convirtiéndose ya en un distintivo tecnológico de la marca. También apreciamos los espejos retrovisores con ajuste térmico y el techo corredizo de cristal.

 

Interior:

Un habitáculo más amplio que la generación pasada. Excelentes acabados en materiales, asientos muy comodos y nuevo diseño de volante multifión de 3 brazos. Destaca también el control automático de climatización con nuevo interfaz de 3 zonas y la iluminación interior por LEDs con elección de color en la luz ambiental.

Infotainment:

El intuitivo y de nuevo diseño Sistema de infotainment MMI con Navegación plus, funcionan como mando principal en un amplio monitor de 8.3 pulgadas. El touchpad en el mando rotativo es muy eficiente y sirve para hacer zoom en la imagen o para escribir caracteres. Algo que sin duda llamará la atención de los amantes de la música es el sistema de alta fidelidad Bang & Olufsen Sound System con sonido 3D, que brinda un ambiente único al interior del vehículo. Finalmente el A4 cuenta con la interfaz Audi Smartphone con conectividad para teléfonos Apple y Android.

Mandos y controles:

Sin duda la tecnología es uno de los departamentos más característicos de este auto, prueba de ello es el Audi virtual cockpit (una pantalla LCD de 12.3 pulgadas que muestra la información más importante con gráficos de alta resolución, máximo detalle y refinados efectos). Conjuntamente el head-up display brinda información adicional útil para la conducción sin perder la vista al camino.

El volante multifunción puede manejar los sistemas entretenimiento e información del auto, aparte mediante un control por voz avanzado se reconoce el lenguaje cotidiano de forma que hace mucho más fácil la navegación.

Manejo:

Los nuevos motores tienen mayor potencia que antes. Logrando los 100 km/h en tan sólo 5.8 s con el motor 2.0l de 252 hp. La transmisión S tronic de 7 relaciones ha sido rediseñada. El control de par selectivo individual para cada rueda complementa el funcionamiento de la tracción delantera o la tracción quattro. El A4 es un auto sumamente dinámico en donde se puede obtener un manejo más orientado hacia la velocidad y máximas prestaciones en la carretera, pero también ser un auto sumamente confortable en su manejo citadino; esto se logra en gran parte gracias a la suspensión con amortiguación regulable, con la cual el conductor puede seleccionar, dos tipos de ajuste, deportivo o confort.

 

Las 4 versiones disponibles en nuestro país son: Dynamic, Select, S Line y Elite.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img