Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 Super-Autos para 5 Super-Héroes

Seguramente te has puesto a pensar ¿cómo sería la vida “normal” de los superhéroes? Por ejemplo, ¿cómo haría el Hombre Araña para no “pegarse” a todo lo que toca? o ¿Qué haría Hulk para controlar su estrés y dejar de romper su ropa una y otra vez?

Estos cuestionamientos nos llevaron a pensar también: ¿Qué auto manejaría cada uno de ellos en el mundo real, reflejando su estilo y personalidad? Aquí una pequeña idea:

1.El Increíble Hulk: Mercedes G 6×6 AMG

No pudimos pensar en un auto que reflejara mejor el poderío y la robustez tanto como el Mercedes-Benz 6x6 AMG. Cuando pensamos en el enorme Hulk, fue evidente que necesitaría un auto tan grande como él. Un verdadero ‘tanque’ con un motor V8 biturbo de 5.5 litros, 544hp y 560 libras-pie de torque. Una bestia que le costaría a nuestro amigo verde 8 millones y medio de pesos.

 

2.Silver Surfer: Pagani Huayra

Un auto que parece venir de otro mundo, misterioso, enigmático, pero sobre todo, increíblemente rápido. Un motor V12 biturbo que impulsan a este hyper-auto de 0 a 100 km/h en únicamente ¡2.9 segundos!.Tan excéntrico y brillante como Silver Surfer, el Huayra utiliza materiales como kevlar, titanio y fibra de carbono. Agilidad, fuerza e increíbles reflejos; tal para cual.

 

3.Spider-Man: KTM X-bow

Un auto liviano, ágil, con excelente control y sorpresivo poder. Su motor: un 4 cilindros turbocargado de 241hp que, al igual que el Hombre Araña, a primera vista no apantalla mucho. Afortunadamente, las apariencias engañan, y el poder que esconde este auto deriva en una excelsa aceleración de 0 a 100km/h en 3.9 segundos.

 

4.Iron Man: Lamborghini Veneno Roadster

Similitudes evidentes: Excéntrico, lleno de tecnología y sumamente ostentoso (sin mencionar el característico color rojo). Un auto que atrae miradas a donde quiera que vaya, no tan sólo por su diseño, sino por el potente rugido del motor V12 6.5l de 750hp. A demás de con su traje, ahora Tony Stark tiene otra forma de llegar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

 

5. Superman: Ford GT

Color azul, ojos con rayos láser y mucho estilo. Un clásico que nunca pasará de moda. En palabras del propio Jay Morton: “más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar altos edificios de un solo salto”. OK, sabemos que el Ford GT se queda un poco corto (y que no puede saltar edificios), sin embargo tomando en cuenta que el Ford GT NO viene de otro planeta, sus números son bastante impresionantes: 0-100 km/h en 2.5 segundos, velocidad máxima de 320 km/h y 600 hp.

 

Diseño y redacción: Carlos Sánchez

Categorías del blog
Te puede interesar
img