Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

F1 anuncia precios para el Gran Premio de México 2016

Después de que el Gran Premio de México 2015 se llevó las palmas como uno de los mejores eventos del año, por el cual ganó el "Best Promoter Award" por parte de la FIA y FOM; la máxima categoría del automovilismo regresará los días 28, 29 y 30 de octubre a tierras aztecas.

Este año se buscará que el evento sea aún mejor de lo que fue el premio del 2015. Conscientes del gran éxito que se tuvo en la pasada edición, pero ocupados también de que existen algunos detalles a mejorar, Federico González Compeán, Director General y Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia del Gran Premio de México anunciaron el día de hoy la imagen oficial, precios y zonas para que "México vuelva a estar de F1ESTA".

Los boletos estarán a la venta del 25 al 28 de febrero en la Superventa Santander y Preventa Banamex, en donde se podrán pagar los boletos a 6 meses sin intereses. A su vez, para el público en general los boletos estarán disponibles a partir del 29 de febrero en todos los puntos de venta de la Red Ticketmaster.

Es importante decir que los boletos no aumentarán de precio respecto al año anterior, donde el boleto más accesible se mantiene en $1,500 pesos. El aforo también se mantendrá en aproximadamente 100,000 lugares.

 

Los perfíles que se manejarán son las siguientes:

SPEED LOVERS:

Amantes de la velocidad y la emoción. Pondrás a prueba tu adrenalina en la zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2015 con 366.4 km/h, viendo el paso de los monoplazas al límite, su frenada para ingresar al complejo Moisés Solana, su acelerada salida por la recta trasera y su desaceleración para tomar la curva 4.

 

EUPHORIC FANS:

Apasionados con la actitud más alucinante, la combinación perfecta para hacer una verdadera fiesta. Estarás en el lugar más intenso del circuito formando parte de la ola masiva y coreando el nombre del ganador en el podio que convirtió al Gran Premio de México en el mejor evento del 2015.

 

TRUE RACERS:

Auténticos conocedores de la máxima categoría del automovilismo. Disfrutarás de una experiencia inolvidable, presenciando toda la acción y destreza de los pilotos en la zona del Estadio, donde serán desafiados en las curvas del Recorte Rebaque.

 

VIP PARTY RACERS:

Protagonistas de la escena trendy social, con un lifestyle genuino. Tendrás una vista única a la recta principal, frente al edificio de pits desde donde podrás vivir de cerca lo que nadie más en una zona exclusiva y disfrutar de un ambiente de fiesta VIP durante todo el evento, lo que lo convertirá en una experiencia de 5 estrellas.

 

A continuación la lista de precios por zonas:

ZONA

PERFIL DE EXPERIENCIA

UBICACIÓN

GRADAS

RANGO DE PRECIOS

Zona Naranja

Speed Lovers

Recta principal

2A

$1,500.00

Zona Azul*

Speed Lovers/ True Racers

Complejo Moisés Solana

3A, 3, 4, 5, 6, 6A, 7 y 8

$ 4,000.00 a $9,500.00

Zona Café*

Euphoric Fans

Foro Sol – Norte

15

$4,500.00 a $5,500.00

Zona Gris*

Euphoric Fans

Foro Sol – Sur

14

$6,000.00 a $7,000.00

Zona Amarilla

True Racers

Sección Estadio

9, 10 y 11

$11,000.00   y $12,000.00

Zona Verde

VIP Party Racers

Grada Principal

1 Y 2

$18,750.00

 

 

 

Como parte de la conferencia de prensa, hubo un enlace especial con Esteban Gutiérrez, ahora piloto titular de la Escudería Haas, quién mostró gran entusiasmo y emoción por correr en el Gran Premio de México 2016. El piloto mexicano junto con Federico González y Rodrigo Sánchez develaron la nueva imagen del GP, misma que fue mostrada gracias a una activación con Twitter @MexicoGP en donde se invitaba a los seguidores a "desbloquear" la imagen.

 

Para mayor información, ingresar al portal de www.mexicogp.mx

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img